Teoría No 666666 - CREACIÓN, EVOLUCIÓN, IMPLANTACIÓN - Radio Kronos | Noticias, Misterios, Magia y Desarrollo Personal

Breaking

lunes, 8 de agosto de 2016

Teoría No 666666 - CREACIÓN, EVOLUCIÓN, IMPLANTACIÓN

TEORÍAS HEJEILE 


Al iniciar un recorrido por el universo, aparecen interrogantes sobre la existencia, la vida, el ser, el alma, la continuidad después de la muerte, una colmena de temas y pensamientos, los cuales se entrelazan en la línea imaginaria que separa la realidad de la ficción. 

Durante la vida, hemos visto, escuchado, aceptado, un sinnúmero de hipótesis, teorías, supuestos, algunos exponiendo una absoluta verdad, pero, qué ocurre cuando dejamos de lado, los conceptos y entramos a otro nivel de consciencia, cuando ignoramos lo establecido, cuando rompemos el protocolo y de igual manera nos zambullimos en otro mundo de otras teorías y de otras probabilidades. 

Si todas las teorías e hipótesis que entran en la órbita de lo probable, vale la pena agregar una más, al ser una más de tantas, no es una verdad, pero, por más descabellada que pueda parecer, es posible. 

Para iniciar 
Es importante romper con todo lo aprendido, ignorar las reglas del pensamiento rígido, abrir la mente a un pensamiento distinto donde lo ilógico tiene cabida y la razón no existe. 

En la aventura de exponer un pensamiento, con todas las consecuencias que esto conlleva, detractores, ofensas, ataques, burlas, desprecio, y/ o aceptación, interrogación, avance, en fin, la idea es que cada uno piense, saque sus conclusiones, medite, analice y encuentre su verdad, lo aquí expuesto no existe, y sin embargo es. 

Tesis, antítesis, síntesis y mayéutica, serán las herramientas para esta aventura del pensamiento. 

Teoría No 666666
CREACIÓN EVOLUCIÓN IMPLANTACIÓN  


1 EN el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre el haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre el haz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz.
4 Y vio Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas.
5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche: y fue la tarde y la mañana un día.
6 Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7 E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fue así.
8 Y llamó Dios a la expansión Cielos: y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9 Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fue así.
10 Y llamó Dios a la seca Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares: y vio Dios que era bueno.
11 Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra: y fue así.
12 Y produjo la tierra hierba verde, hierba que da simiente según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya simiente está en él, según su género: y vio Dios que era bueno.
13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
14 Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años;
15 Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra: y fue.
16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: hizo también las estrellas.
17 Y púsolas Dios en la expansión de los cielos, para alumbrar sobre la tierra,
18 Y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas: y vio Dios que era bueno.

ENTREMOS A TEMA…

Hemos vivido con esto, base de muchas teorías creacionistas, entonces al salirse del común, vienen los pensamientos. 

¿Cuál dios? 

¿Es dios malo? ¿Si ve, que su obra es buena, se intuye que su esencia seria malvada? ¿Si la tierra está desordenada, cómo es qué está vaciá? ¿Sobre qué aguas se movía el espíritu de dios, sino había agua? ¿A qué luz, hace referencia, si no existía el sol ni la luna? ¿Cómo dividió el día de la noche? ¿Vivía en el agua? ¿Quién cuándo o cómo creó el agua? ¿En el cuarto día, se crean las lumbreras sol y luna, que luz hizo al inicio? 

Y dale con que era bueno, si lo afirma tanto, se intuye, que antes de eso, todo era malo, por ende, varias, cosas. 

Dios es negro, si vivía en la oscuridad 
Dios es malo, se sorprende al ver lo bueno 
Dios no crea el agua 
Dios creo todo, o el hombre creo a dios. 

Con esto iniciamos… ahora bien, simple dios no existe, antes de él no había nada y dios no se crea, asimismo y si existe la nada, él por supuesto es nada. 


CREACIÓN POR EVOLUCIÓN
BIG BANG


La gran explosión, una singularidad, un universo autocontendio que explota y se expande, algo que supuestamente ocurrió hace tan solo 14 mil millones de años. Una partícula el Ápex donde nació.

¿Se me ocurre pensar, porque un universo, y no multiuniversos?

¿Una explosión y expansión, o por qué no, una implosión y contracción?

¿Por qué 14 eones y no 140 o millones de eones?

Pensamos que el universo se expande hacia fuera, quizá es la perspectiva que vemos fuera de nuestro cuerpo, otra equivocación, ya que nadie puede ver fuera, todos vemos dentro de nuestro cerebro, pero creemos ilusoriamente que vemos fuera, si cierra los ojos no ve, simple.

Asociamos esa supuesta expansión, ¿Pero ¿qué ocurre si los multiuniversos, no se expanden, sino como un fractal se genera hacia un infinito espacio interior de sí mismo?  Si estamos dentro de ese espacio interior, y observamos, pensamos que el universo crece, pero la dirección es contraria, no hacia fuera, sino hacia dentro. 

Asaltan varios pensamientos…. ¿Si el universo se crea en una explosión, hasta donde llega la explosión? La energía liberada (ya hablaremos de que es esa energía) antes de convertirse en materia, alcanzaría…. eh…. No se detendría jamás. No tiene como frenarse en su fluidez, en un espacio infinito, por ende, no podría asociarse, formar neutrinos y demás. La materia nunca existiría. Algo debía concentrar la energía, algo debía atraerla, algo debió evitar su expansión, y, al contrario, generar una concentración, igual los multiuniversos no se expanden. 
Ahora bien, si por un momento detenemos el afán y pensamos un poco, se sugiere que el cosmos se expande y aparentemente todo se aleja al mismo el tiempo, y observamos que ese alejamiento es simétrico, la pregunta ¿Se aleja de dónde? O bien, se sugiere que es el espacio el que crece entre las galaxias y es el espacio el que se expande y las aleja. 


¿Y si no es así? ¿Qué tal si el universo, gira entorno de otro universo, y este a su vez en otro? ¿Y lo que se mide no es la separación, sino la rotación? Vemos por un momento la vieja y antigua teoría de la espiral dorada. (invitación a investigar) este antiguo concepto, será valioso en todas estas teorías, más adelante, lo veremos en una teoría aparte.  

   
Entonces esto permitiría mirar varias opciones, no existe  un universo, sino multiuniversos, desde un brazo de ese multiuniverso que se contrae pero creemos que se expande, rota y gira, y quizá esto sea la medida del efecto doppler con el cual se ha tratado de identificar. Qué es real es lo que observamos del firmamento cuando tan solo, podemos observar un brazo de un universo, de miles de multiunversos, bueno alguien dirá, que no existen los multiuniversos,   ¿cuál seria la razón para que no existieran? 



Una mirada al espacio interestelar que observamos desde la tierra, ¿Puede ver nuestro sol en la imagen? 

¿Y la tierra? ¿Y un telescopio? Miremos, proporciones, y si, esto es lo visible, ¿Cómo sugerimos lo invisible? 

Existe un elemento extraño en la apreciación de estas teorías, esta de por medio, el “Ego” de alguna manera suponemos la grandeza de nuestro mundo, contra lo reducido del espacio, pero, no somos ni un grano de arena, somos una pequeña partícula que trata de observar un infinito inobservable. 

La tierra y nuestro sol, pertenecen a una galaxia enana, dentro de otro sistema intergalatico, no es posible que con la observación y la medición doppler, se sugiera la visión total del infinito. 
Y, ¿Si solo contemplamos una porción de un universo? 

Ahora bien… esta secuencia de teorias Hejeile… continuara… 

La frecuencia de hidrógeno es 1420.40575177 MHz, Si fuera un extraterrestre queriéndome comunicar, quizá usaría esa frecuencia… la más abundante en el espacio… 





41 comentarios:

  1. Cada día algo que aprender gracias Omar

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la teoría de la espiral dorada, bueno la había escuchado como la proporción aurea, lamentablemente nos cuesta mucho romper con paradigmas y dar el beneficio de la duda a nuevas teorías acerca del origen del universo, el origen de la humanidad, la extincion de los dinosaurios y muchos otros temas.
    Cerca de una década me llevo el poder aceptar que lo que sabemos son sólo teorías que no existen verdades absolutas y abrir mi mente a nuevas ideas sobre el origen del universo como la " teoría de cuerdas" que tiene unos argumentos muy válidos, o lo que alguna vez los "científicos" consideraron como "ADN" basura no es de origen natural o de la tierra, lo cual abre la venta a la manipulación genética y la teoría de la implantación como la aparición del hombre en la tierra.
    Me da gusto que gente como ustedes estén abiertos a nuevos conceptos y estar atrapados en los viejos que se pregonaban durante los siglos XVIII y XIX, la educación debe revolucionará y no seguir con esas teorías viejas que ya están mandadas a recoger como el "Darwinismo".
    Agradezco el espacio de este blog para poder expresar alguna de nuestras ideas e inquietudes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. CADA QUIEN TIENE UNA OPINIÓN DESDE SU PUNTO DE VISTA Y SU PUNTO ENERGÉTICO DE ACUERDO AL LUGAR LA VIVENCIA Y MODO, LA FILOSOFÍA ES BUENA CUANDO NOS CUESTIONAMOS YO NO LEO, YO VEO Y ESCUCHO,
    NADIA ESLAVA

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante el tema y podría caber una teoría más si me permite
    Si el nacimiento del universo no es más que el nacimiento de un ser me imagino q en el momento dea fecundación es una explosión de energía que se va expandiendo

    ResponderEliminar
  6. Súper el aprendizaje cada día es extraordinario Omar eres único felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... Gracias por estos temas

    ResponderEliminar
  8. Buenazo.
    Hace que tu mente, tus pensamientos se retuerzan en búsqueda de la lógica que siempre está frente a nuestra nariz pero que nunca nos detenemos a observar la con objetividad y análisis.
    Gracias Omar.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir Omar Tanto K aprender y disernir

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir Omar Tanto K aprender y disernir

    ResponderEliminar
  11. Interesante información. Es agradable leer otras teorías, que pueden acercarnos a vislumbrar un pequeñísimo porcentaje de lo que se esconde detrás del velo.

    Como nota adicional y alejandome del tema, me gustaría que la redacción fuera mejor en las próximas publicaciones - es una recomendación y no pretendo incomodar a nadie. Lo digo porque sería más fácil de comprender los conceptos que aquí se exponen y si lo que se pretende es revelar información, es mucho mejor -y necesario, diría yo- emplear esta herramienta (por lo menos las reglas basicas de puntuación para que sea más coherente el texto).

    Dejando eso de lado, agradezco el tiempo invertido en este espacio.

    ResponderEliminar
  12. Como manifestar la frecuencia del hidrogeno? Con notas musicales, con colores...será de alguna de estas formas que nos podemos comunicar con los ETs?

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante para mentes inquietas.
    Siempre he pensado que es bastante tonto pensar que en este multiuniverso infinito seamos la única especie que existe... Siempre se nos ha inculcado eso como un hecho no solo como teoría y cuidadito si uno se atreve a preguntar cosas como lo que usted plantea aquí, gracias Omar por dejarme saber que somo muchos los de mente curiosa. Ashe.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante para mentes inquietas.
    Siempre he pensado que es bastante tonto pensar que en este multiuniverso infinito seamos la única especie que existe... Siempre se nos ha inculcado eso como un hecho no solo como teoría y cuidadito si uno se atreve a preguntar cosas como lo que usted plantea aquí, gracias Omar por dejarme saber que somo muchos los de mente curiosa. Ashe.

    ResponderEliminar
  15. Wow! ecxelente... con esta teoría queda incluso en duda el origen del mismo universo.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante y en verdad una forma distinta de ver las cosas excelente Omar

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante y bien realizado. Soy una nueva oyente de sus emisiones en radiokronos. Lo y los felicito por sus contenidos. Un placer !!!!! Gracias 😏

    ResponderEliminar

Visita Nuestras Tiendas

Suscribete Gratis