QUIENES SOMOS 

Les damos la BIENVENIDA a todos los nuevos usuarios que entran a RADIO KRONOS con el fin de buscar o simplemente aprender de Magia que enseña Wicca -  Escuela de la Magia.

La hora de Despertar, a un cambio de conciencia, el tiempo del fin de la ignorancia y el sometimiento mental...

SOLO PARA LIBRES PENSADORES...

RADIO KRONOS es un sitio web cuyo objetivo es satisfacer la necesidad del conocimiento en campos de la investigación paranormal, temas culturales y científicos entre otros; abriendo las puertas del universo de lo desconocido a la mente humana. Nuestras publicaciones son de carácter constructivo con el ánimo de brindarle al lector los conocimientos suficientes para mejorar su calidad de vida y armonizar su entorno.

El objetivo esta web pretende informarlos de un nuevo despertar a temas que han sido vedados o negados por argumentos políticos o religiosos. Los cuales nos permiten volver a discernir en conceptos como el antiguo paganismo (entendiéndose como paganismo: la sabiduría del hombre del campo) retomando todos sus conocimientos legendarios y poniéndolos en práctica, entrando así en sintonía con la naturaleza armonizando nuestro entorno para beneficio propio.

Este espacio no se hace responsable de las reacciones alérgicas a los temas que acá podamos tratar, ni de los artículos o textos que acá se puedan publicar. Reiteramos solamente el firme deseo de que usted cree su propia verdad y se lleve su propio criterio.

No es nuestra función de adoctrinar ni formar sectas o grupos orientados a estos conceptos. Deseamos que usted sea un libre pensador y como tal empiece actuar de forma coherente a los requerimientos de nuestro diario vivir y en armonía con nuestro planeta. Esperamos que haya encontrado un espacio para usted, donde se sienta cómodo de compartir, publicar, debatir y participar con libertad incluyendo el respeto que todos nos merecemos.

Por favor revisar términos y condiciones de uso, Políticas de privacidad de este sitio