LO PREDIJO RADIO KRONOS: FUERTES INCENDIOS EN EL MUNDO
LO PREDIJO RADIO KRONOS: FUERTES INCENDIOS EN EL MUNDO
LO PREDIJO RADIO KRONOS: FUERTES INCENDIOS EN EL MUNDO

Como lo había dicho el oráculo, fuertes incendios se presentan en muchas partes del mundo; en este caso nos dirigimos a Grecia, en donde las feroces llamas han provocado la evacuación de más de setecientas personas entre nativos y turistas. 

Muchas personas intentaron correr a la playa para mantenerse a salvo pero lastimosamente las llamas fueron mucho más rápidas. 

Un grupo de rescatistas de La Cruz Roja encontró veintiseis cuerpos al noreste de Atenas. 

De 187 heridos, por lo menos 71 permanecen hospitalizados de lkos cuales 10 personas se encuentran en estado crítico, informa el centro nacional de urgencias. Sin embargo, por el momento no se conoce la cantidad de personas desaparecidas puesto que, ñlas autoridades en las últomas semanas solamente reciben llamadas personas que tienen algún familia o amigo perdido y que están en busca de ellos. 

Los hechos se presentaron en Grecias entre el lunes y el martes en horas de la madrugada, hasta el momento se registraron cuarenta y siete incendios en Grecia, hasta el momento se reportan po lo menos medio centenar de personas fallecidas. 

 

Compartir:
Siguenos:
Suscríbete a nuestros
NEWSLETTER