LO PREDIJO RADIO KRONOS: ESCÁNDALO POLÍTICO EN COLOMBIA
LO PREDIJO RADIO KRONOS: ESCÁNDALO POLÍTICO EN COLOMBIA
LO PREDIJO RADIO KRONOS: ESCÁNDALO POLÍTICO EN COLOMBIA

Antonio José Correa, senador de Opción Ciudadana, se convierte en el primer salpicado por el conocido escándalo de la mermelada. La Fiscalía compulsó algunas copias contra el congresista señalado de recibir una comisión del 12 por ciento de un convenio firmado por Coldeportes de 3.491 millones de pesos.

 

No es la primera vez que se ve envuelto el cartagenero de 42 años en un escándalo. Correa, uno de los señalados por ser uno de los herederos políticos de la empresaria del chance Enilse López, alias la Gata.

 

En 2014, éste médico graduado de la UMB (Universidad Metropolitana de Barranquilla) tuvo la votación más alta en el departamento del Atlántico, con un total de 55.931 votos con el Partido de Integración Nacional, se dice que pudo haber llegado al Congreso de la República gracias al apoyo de la máquina política de la Gata.

 

Lo dicho en el oráculo del día 23 de junio de 2018 en el cual se interpreta de manera clara qué: “¿Recuerda que habíamos hablado sobre los escándalos colombianos? Pues bueno viene otro que tiene que ver con los políticos y tiene que ver con las situaciones y se va a levantar un despelote en Colombia porque lo más posible es que algunos candidatos que querían llegar al Senado y a la Cámara de la República, pues van a estar vetados para ello…”

 

 

 

Compartir:
Siguenos:
Suscríbete a nuestros
NEWSLETTER