LO PREDIJO RADIO KORNOS: TIEMBLA EN AMÉRICA LATINA.
LO PREDIJO RADIO KORNOS: TIEMBLA EN AMÉRICA LATINA.
LO PREDIJO RADIO KORNOS: TIEMBLA EN AMÉRICA LATINA.

Como se ha dicho en los oráculos de las últimas semanas, se dijo sobre fuertes temblores en América Latina, en las últimas horas dos temblores se han presentado en Perú y en la frontera entre Perú y Brasil.

El primer sismo que se sintió fue en la mañana del pasado miércoles 23 de agosto de 2018 en la región de Arequipa; de acuerdo con el Instituto Geofísico del Perú, el temblor fue de 5.0 grados.

Se dio a conocer que el movimiento telúrico ocurrió a las 06:57 de la mañana, hasta el momento no se reportan daños materiales ni víctimas mortales ni heridas.

El segundo temblor se sintió a las 4:04 de la mañana con epicentro al sur de Puerto Esperanza, Provincia de Purus.

El temblor fue de magnitud 7.0 grados, el sismo sacudió cierta parte de parte de la zona fronteriza entre Perú y Brasil.

El sismo se produjo maso menos a 140 kilómetros al oeste de la ciudad peruana de Iberia y unos 250 kilómetros al noreste de Puerto Maldonado, cerca de la con Brasil.

 

Resultado de imagen para temblor en peru

 

 

De la misma manera, el pasado martes 21 de agosto a las 4:31 se sintió un fuerte saismo de magnitud 7.3 cerca a las costas venezolanas a 87 kilómetros de profundidad. 

El sismo se alcanzó a sentir en Colombia, así lo reportaron el redes sociales habitantes de Norte de Santander, Arauca, Boyacá y Cundinamarca. 

 

Resultado de imagen para temblor en venezuela

 

Compartir:
Siguenos:
Suscríbete a nuestros
NEWSLETTER