OVNIS EN RUSIA
OVNIS EN RUSIA
OVNIS EN RUSIA

Una extraña luz apareció en el cielo ruso y muchas personas comenzaron a vincularlo con Ovnis en el Mundial de futbol.

El fenómeno fue visto en la ciudad de Kirov, al norte de Rusia; así como muchos opinan que podría tratarse de ovnis, otros cuantos dicen que es la pasión por el futbol la cual sobrepasa las estrellas.

 

El incidente ocurrió el pasado domingo cuando en el cielo, se pudo apreciar una raya gigante, esta misma era vista desde Nizhny Novgorod, lugar en donde jugará la selección de Inglaterra el próximo 24 de junio.

Quienes tuvieron la oportunidad de verlos comenzaron a postear fotos y mensajes en las redes sociales tales como; “Los alienígenas han llegado a la copa del mundo”.

Lo extraño es que, luego de que muchas personas afirmaron de que se trataba de un avistamiento ovni sobre Rusia, el mismo coincide con el lanzamiento de un satélite, Soyuz-2.1.B el cual fue lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk en la región subártica de Arkhangelsk, Rusia.

El Ministerio de Defensa informó que el lanzamiento del sistema de navegación satelital propio de Rusia fue todo un éxito, mientras que en redes sociales muchos usuarios entraron en pánico por lo que puede llegar a ser un ovni.

 

¿Usted qué opina?

Compartir:
Siguenos:
Suscríbete a nuestros
NEWSLETTER