VIAJES EN EL TIEMPO REALIDAD O FICCION
VIAJES EN EL TIEMPO REALIDAD O FICCION
VIAJES EN EL TIEMPO REALIDAD O FICCION

Durante décadas, se han conocido casos de muchos supuestos viajeros en el tiempo dejándonos con muchas dudas e inquietudes sobre sus anécdotas. Algunos de ellos con predicciones como conocido caso de JhonTitor.

Se dice que Estados Unidos ya posee portales del tiempo desde hace unos 40 años maso menos y que gracias a la CIA, todo ha permanecido en secreto.

 

Según información que se ha colado en las redes de internet, la CIA y el gobierno de los Estado Unidos utilizaban instalaciones que se dedicaban al desarrollo de portales que les permitían viajar en el tiempo, la cual se dice que fue construida en la base Tesla quatum Access en 1967.

 

Se dice que esta tecnología ha sido utilizada para ocultar cierta información y documentación secreta de instalaciones militares y del orden mundial.

La humanidad, por lo general conoce lo que se le muestra por los medios de comunicación, por lo que puede que solamente se conozca el principio de lo que son los saltos temporales. Aunque jamás se podrá conocer lo que sucede en las grandes corporaciones y gobiernos de potencias mundiales.

 

 

Si pensamos en viajes en el tiempo, podríamos pensar también de cómo podrían tener el control del tiempo, de saber que si llegaron al año esperado y de cómo podrían hacer para volver al tiempo actual al que pertenecen, en pocas palabras, quedarían presos de los viajes en el tiempo, es decir, quedarían atrapados y habría posibilidad de que pudiesen regresar mientras se realiza una actualización de tecnología.

 

Si bien sabemos, los OVNIS (objetos voladores no identificados) pueden viajar a través del tiempo y el espacio debido a su avanzada tecnología tanto en naves, armas, sociedad, entre otras.

 

Los viajes en el tiempo han despertado las inquietudes de muchas personas a lo largo de la historia, pero, ¿será posible viajar en el tiempo? Si así fuera, ¿usted qué cambiaría de su pasado?

 

Resultado de imagen para VIAJES EN EL TIEMPO

Compartir:
Siguenos:
Suscríbete a nuestros
NEWSLETTER