Las voces del infierno en el pozo de Kola un misterio sin resolver.
Las voces del infierno en el pozo de Kola un misterio sin resolver.
Las voces del infierno en el pozo de Kola un misterio sin resolver.

Durante muchos años se ha vuelto viral en la internet, un audio que emite extraños sonidos durante una excavación en el pozo de Kola, Rusia. Es uno de los pozos más profundos de la tierra y se especula que los sonidos son llantos y gritos de humanos que provienen del infierno.

 

Voces, llanto, dolor, lamentos y demás que provienen del infierno. Esa es la teoría que se ha virilizado durante los últimos años luego de que se difundiera una grabación en la que se puede escuchar espeluznantes “gritos y lamentos” de personas que, probablemente estarían en el infierno.

Los terroríficos sonidos, fueron captados por un micrófono especial en unos de los pozos más profundos del mundo con el nombre de Kola, ubicado en Rusia con más de 12 kilómetros de profundidad.

 

Hace varios, tras una excavación en la cual se hallaron decenas de fósiles de más de dos billones de años correspondiente a más de 24 especies antiguas. Lo que verdaderamente desató el misterio de aquel lugar fue imposibilidad para continuar las excavaciones, que dio pie a una teoría en la que se asegura que se podría tratar de la entrada al infierno.

En 1993, Azzacov, científico líder del proyecto de excavación, descubrió por medio de una grabación de audio, voces humanas que se lamentaban en las profundidades de la Tierra.

 

Sin embargo, se detalló que esta “leyenda” tiene cierto origen en algunos grupos cristianos que trataron de de dar a conocer pruebas contundentes de la existencia del infierno.

 

Hasta el día de hoy no se ha podido comprobar la realidad del audio.

 

Compartir:
Siguenos:
Suscríbete a nuestros
NEWSLETTER