COMO DESTRUIR EL AGUA
COMO DESTRUIR EL AGUA
COMO DESTRUIR EL AGUA

UN MUNDO SIN AGUA...... COMPÁRTELO QUE EL MUNDO SE ENTERE... GRACIAS.. (charlando con unos amigos de allá arriba, no es de este mundo)

VAMOS A PENSAR.. PARA INTELIGENTES... SIN OFENDER... para los pocos que quedan que les gusta pensar...

* Cuánto hace que se creo la tierra? dicen 4.500 millones de años será que sí... o pueden ser 20.000 depende de como uno lo quiera ver, de hecho cuando se creo la tierra aun el tiempo como tal no existía.. la tierra no estaba en una órbita digamos exacta como ahora... aun faltaban muchos millones de años para que se conformara nuestro sistema solar.

eso no importa, NADIE sabe como apareció el agua en la tierra, pero si se sabe que fue... unos 200 millones de años después de su formación. ahora, JAMAS SE HA PERDIDO UNA GOTA DE AGUA.... el agua no se acaba no hay como acabarla, rayos láser, bombas nucleares, etc,... el agua NO SE PUEDE DESTRUIR... RECURRA A SU IMAGINACIÓN Y PIENSE COMO PUEDE DESTRUIR EL AGUA?

 

La imagen puede contener: cielo, exterior, naturaleza y agua

 

Hoy se habla de una GRAN MENTIRA, hasta políticos baratos e ignorantes aseguran que el agua se está acabando QUE ALGÚN INTELIGENTE DIGA CÓMO se puede acabar?, 
soy ignorante por eso pregunto... O SERÁ TODO CARRETA? 
Las únicas gotas de agua.. que no están en la tierra son las que se llevaron los astronautas... en caso que eso sea cierto.

Venga, hay más agua que la se creo en el inicio... tenemos oxigeno e hidrógeno de sobra...

EL AGUA PERDURARÁ JUNTO con las cucarachas y las ratas y los escorpiones... millones de años después de los humanos... PIÉNSELO... Y SAQUE CONCLUSIONES...

si la calienta la evapora y vuelve a ser agua, si la congela se derrite y vuelve a ser agua... si la descompone es oxigeno e hidrógeno y será eternamente AGUA..

¿Quiere saber más? Escúchenos por www.radiokronos.com a las 9:30 de la mañana, 9 de la noche, 3 de la mañana y 7:30 de la mañana hora colombiana.

 

 

La imagen puede contener: fuego y noche

Compartir:
Siguenos:
Suscríbete a nuestros
NEWSLETTER