La Naturaleza Humana de la Bisexualidad: Una Identidad Incomprendida - Radio Kronos | Noticias, Misterios, Magia y Desarrollo Personal

Breaking

miércoles, 22 de mayo de 2024

La Naturaleza Humana de la Bisexualidad: Una Identidad Incomprendida

 El andrógino, ni hombre ni mujer

El género sexual se forma tan solo en la quinta semana de la gestación. 


Antes de la quinta semana, se tienen los dos géneros sexuales.

Todos los órganos están formados, pero, el desarrollo que indica si es mujer u hombre obedece a un proceso increíble de la testosterona, si no fuera por esta hormona, todos serían femeninos, que es en sí el sexo que predomina. 

El sexo genético apareced en el momento de la concepción, solo entre la séptima a la décima semana, y, de acuerdo con los intercambios hormonales, se forma el útero y ovarios o testículos y órganos sexuales internos y externos respectivamente. 

Bisexualidad 

Tanto en la mujer como el hombre, después del desarrollo sexual, los diferentes órganos continúan creciendo, el caso de la próstata femenina y las glándulas mamarias en los hombres. 
Sin importar la edad, se pueden desarrollar en los hombres las glándulas mamarias

Las cuales desde la infancia pueden producir leche materna en el aumento de la prolactina, dando como consecuencia la ginecomastia. 

Pero no es solo esta cualidad física, también el cambio hormonal afecta la psiquis induciendo patrones contrarios con el género físico, así, en un determinado momento del desarrollo la tendencia es bisexual, sin importar la edad, los comportamientos pueden cambiar. 

Adicional, entre la semana séptima y la duodécima de gestación, los procesos del desarrollo de género sexual llegan a ser diferentes. Mujer con órganos sexuales masculinos, hombres con órganos sexuales femeninos, hermafroditas con los dos órganos y, las diferentes variables que pueden ocurrir. 

Al igual, se presenta mujeres en cuerpo de hombre y hombres en cuerpo de mujeres, no siendo una «anormalidad» sino un proceso natural, en otras palabras, un juego de hormonas. 

Desarrollo bisexual actual 

Aunque ha sido común a través de la historia desde la cultura griega el hijo de la diosa Afrodita y el dios Hermes, llamado Hermafroditos, ya se conocían las variantes sexuales, las cuales eran aceptadas socialmente. 

En la actualidad las variaciones sexuales son frecuentes.  Sin importar la edad, el desarrollo embrionario de alguna forma ha tenido un cambio drástico, al parecer algún tipo de alteración hormonal conduce a una mayor expresión libre de la sexualidad sumada a tendencias culturales y sociales. 

Las expresiones libres permiten los diferentes intercambios de roles sexuales o tendencias. De forma natural se es bisexual, las hormonas inducen el género sexual dominante, este, puede cambiar con el tiempo. 

Próstata femenina

 

La próstata femenina ha renacido, la mujer fisiológicamente está en iguales condiciones que el hombre, tanto en su libertad sexual, como en capacidad física y mental. 

La falta de educación sobre el tema, la influencia equivocada de la religión, ha inducido a limitaciones de las expresiones sexuales libres. La bisexualidad es natural, al igual que todas las variantes que en el desarrollo hormonal sean posibles.  


Se deben respetar todas las formas de expresión sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita Nuestras Tiendas

Suscribete Gratis