Tantra: Descubriendo el Arte Divino del Sexo que Toca el Alma - Radio Kronos | Noticias, Misterios, Magia y Desarrollo Personal

Breaking

jueves, 9 de mayo de 2024

Tantra: Descubriendo el Arte Divino del Sexo que Toca el Alma

 Tantra El Sexo de los dioses

Práctica de Tantra: Uniendo Cuerpos y Almas

No solo es un deseo instintivo, el sexo y la sexualidad van unidos, un placer que se prolonga tocando el alma. Pocos disfrutan de la sexualidad sin saber que: 

* Sexo no es solo una unión carnal. 

* No es la satisfacción de un momento. 

* No es una prueba de amor, ni solo para gestar la vida. 

El sexo es un arte, suave como la brisa de un atardecer o el paso lento de la luna entre las nubes, es una experiencia que perdura en los días, encendiéndose en la ausencia y explotando en la presencia. 

El sexo es más que piel y cuerpo, son los sentidos los que se estremecen con el recuerdo y el deseo. Son las palabras insinuantes, el beso prohibido, el susurro excitante, la caricia fingida o roce sutil atrapado en un abrazo. 

El arte sexual dura todos los días, se tocan los cuerpos para luego tocar las almas. Una hoguera que se mantiene encendida, con pequeños detalles, un juego lunar que despacio, crece, explota, se relaja y descansa, para volver a empezar. 

El tantra tiene varios pasos, seducción, coquetería, atracción, insinuación, la danza del deseo, alejamiento, despertar la sensación, estar sin estar, cercanía, un suave encuentre, tocar el alma, tocar el cuerpo, sentir la piel y... 

Suscríbete si deseas saber más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita Nuestras Tiendas

Suscribete Gratis